15/1/11

La muerte.

Hola chicas. Lo haré cortito para que no se aburran jeje...

Hoy fui a un funeral, el del primo de mi abuelo. Nunca lo conocí, ni a ninguno de sus más cercanos, pero fui para acompañarlo. En la misa, me acorde de todo lo que pasé una vez. Hace unos 6 años, perdí a un primito de solo 6 añitos, murió de Cancer, y creo que aún no lo supero. Cada día me pregunto porque Dios se lo llevó siendo tan joven, ni siquiera había comenzado el colegio, es algo que aún no puedo responderme y creo que nunca lo sabré...

Cuando la tumba estaba bajando escuchaba a todos llorar. Y pensaba que un día me tocaría a mí estar dentro del ataúd. Pero primero tendría que pasar otras cosas antes de eso, la muerte de mis abuelos, d mis padres... y eso me dolería demasiado. A veces me gustaría morir ahora solo por el hecho de que no podría ver a mis familiares en un ataúd, me dolería demasiado. Me da un miedo tremendo. No le temo a la muerte, temo que se lleve a mis seres queridos primeros...

Cambiando el tema, he bajado 2 kilos :) asique he estado super feliz y de buen humor. Ayer, como les dije tenía que ir a una junta con mis amigas, y ese ambiente tenso que había notado antes desapareció y me sentí super, estaba super alegre jaja
Espero no haberlas aburrido con lo de más arriba y el tema de la muerte y todo eso, pero necesitaba escribirlo :)

Love&Kittens

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tampoco le temo a la muerte.. temo al dolor antes de morir, la forma en la que pueda dejar a mis seres queridos.. pero temo mas aun perderlos a ellos primero u.u
Felicidades por esos 2 kilos bajados, sigue asi :)
Besos♥