5/3/10

Genial dia!


Hola princesas :) Ayer la pase muy bien! estuve desde las 10 am hasta las 6 pm en el centro de la cuidad! me compre hartas cositas, y me distraje mucho :D amo a mi prima también almorzamos con mi mama :) además, en la noche hable con un amigo con quien no hablaba hace mucho tiempo y que quiero mucho Lo malo es que tuve unas malas noticias :( se suponía que entraba al colegio el lunes, pero al final entrare el jueves ¬¬ yo ya quiero entrar! estoy con todas las ganas para entrar y que este sea un año increíble jaja :D Y con la comida :C ayer no tome desayuno y lo único que comí fue una ensalada cesar, un pedazo de sandía, y un vaso de leche desnetada, pero no baje nada! ni un gramo! por lo menos me mantuve u.u Ojala se un grandioso día para ustedes :) Saludos!

4/3/10

Mañana sera otro dia♥


Hola princesitas♥ muchas gracias por su comentario, no saben lo feliz que me hacen :D
Ayer iba tan bien ><>
Desyuno:
-agua y 1/4 de pan con mermelada de mora
Almuerzo:

-sopa, sandia y jalea
Merienda (aca comi mucho!):
-2 pizzetas pequeñas, que es un pan con queso y tomate. (muchas calorias y grasas u.u ) -leche desnetada y sandia.

No pude decir que no, ya que estaba mi mama y no queria que sospechara nada! asique las comi u.u PERO! se que hoy es otro dia y que ire muy bien :D ademas hoy voy al centro de la cuidad con mi prima♥ asique vamos a caminar muchisimo viendo tiendas por ahi :) Estoy con todo el animo para seguir bajando :D Saludos a todas las princesas que comentan y me alegran♥

2/3/10

:D


Bueno, un poco mas relajada y tranquila porque deje de ver las noticias. Ayer avia empesado una dieta, pero alfinal de dia la rompi comiendo pan con nutella ¬¬ quizas cuantas asquerosas grasas entraron a mi cuerpo. Lo bueno: hoy no comi tanto como ayer y tome mucha agua :D aunque todavia me queda la merienda, pero se que no comere mucho :) Lo malo: la ansiedad >< no se si es hambre, pero siento una necesidad de comer, una sensacion rara en la boca :C por lo menos lo he controlado durante el dia. Estaba buscando la huincha de medir, para ver mis medidas de cintura, caderas, muslos y todo eso, pero no la encontre ¬¬ quizas mañana las ponga :D (si la encuentro xd)

Lo que comi hoy: (eso si no se las calorias de todos u.u )

Desayuno:
-leche descremada ( o desnatada)
-helado de invierno 56 calorias

Almuerzo
-un plato de lechuga
-un pedazo de Sandía

Cosas que comi entre comidas ¬¬
-helado de invierno 56 calorias
-uvas (como dos cucharadas soperas)

y mucha aguaa :D

eso hasta ahora :D Tengo que hacer los abdominales hoy y seria todo por hoy :)

Saludos princesas♥

Terremoto, catastofre


El dia Sabado 27 de febrero, a las 3:34 AM, me desperte. Me di cuenta que estaba temblando. Le pedi a Dios que no fuese tan fuerte, pero paso a mayores. Mi mama salio de su pieza despertandonos y diciendo que bajaramos al primer piso. Tome el celular y le hice caso. Apenas podia bajar la escalera, apenas me podia mantener de pie. Llegue a la escalera con mi papa y mi hermano y nos quedamos ahi. Mi mama de demoro en bajar un poco, pero bajo. Nos quedamos ahi. La espera parecia eterna y yo pensaba en mi familia, amigos y conocidos. La casa se movia mucho, se calleron algunas cosas. Hasta que se detuvo. Vi la hora y eran las 3:37 AM. Duro 3 minutos, eternos para mi. En estado de shock, no sabia que hacer, tenia miedo. Llamamos a mi familia, todos estaban bien gracias a dios. En el trasncurso del dia supe de mis amigos, todos bien.

Yo vivo en Chile, que fue asotado por un terrible terremoto grado 8.8. Agradesco a Dios que estoy viva, con agua y electricidad; mis amigos y mi familia estan todos bien, y a mi casa no le paso nada.
Pero en otras partes del pais, no tuvieron la misma suerte que yo. Ya van 723 muertos y mas de dos millones de damnificados y miles de casa destruidas. Hay saqueos y delincuencia. Y lo unico que puedo hacer es ver la television y escuchar lo que vive mi pais. No puedo ayudar, no puedo hacer nada.

Lo peor es que me pongo nerviosa con las replicas, lo que me da hambre! No quiero engordar, pero no puedo evitarlo! :( y la angustia no va pasar tan facilmente. NO QUIERO ENGORDAR! ultimamente he comido pura comida mala, y he tomado mucha agua. Pero el hambre, eso es lo que mas me preocupa, tengo mas hambre de lo normal. Si alguien me pudiese decir que hacer cuando tengo demaciada hambre, para controlarla :)

Saludos y besos, Katy