10/3/10

1 kilo :D

Hola princesas :) Como están? ojala estén super bien :D yo he estado feliz, ya que baje un kilo y cada día mas me acerco a la meta :D he comido poco y me he aguantado tentaciones, pero no niego que también he caído en ellas T.T pero he bajado :) y me siento muy bien, no se porque pero desde que empecé a bajar de peso me siento mas liviana y mejor que antes :) bueno, mañana entro al colegio y estoy un poco nerviosa jaja ojala lleguen compañeros nuevos :D también el sábado tengo una fiesta de quince de una amiga, asique quiero bajar mas rápido para que me veo aunque sea un poquito mas delgada :3

Pero no todo ha sido alegría :( hace un mes volvió un "antiguo amor" por así decirlo, cuando tenia 13 años me enamore de el porque simplemente era inevitable, era tierno, cariñoso y lo mejor, no le importaban las apariencias. Pero me rompió el corazón u.u aunque nunca estuvimos juntos, yo lo quise mucho y me ilusione :C y hace dos años que no había hablado de el, porque verlo me hace mal, me recuerda todo lo sentí en ese tiempo, y yo solo quiero olvidarlo. Pero ahora volvió y tengo que luchar para no ilusionarme. Ya no tengo que ser ingenua, y olvidarme de el por completo u.u Pero bueno chicas, estoy con todo el animo para seguir con esto, un chico no me va a poner triste ya no! :D Gracias por comentar, encerio me sacan una sonrisa cuando veo que tengo comentarios :) Me despido, Besos!

3 comentarios:

Rapunzel dijo...

Felcidades x ese kilo menos =D ... Estoy de acuerdo ningun hombre nos va a poner tristes haha =D...

Nena te dejo un premio en mi blog, a pesar de q estas empezando huhu

Anónimo dijo...

Hola prinn, gracias por el comentario ;D Pronto te acostumbrarás a comer menos, a mi tambien me costó en un principio. Continúa! nadie dijo que seria facil.
Un beso para ti!

The Lovely Ana❤ dijo...

sigue bajando nena!! n_n!!