5/3/10

Genial dia!


Hola princesas :) Ayer la pase muy bien! estuve desde las 10 am hasta las 6 pm en el centro de la cuidad! me compre hartas cositas, y me distraje mucho :D amo a mi prima también almorzamos con mi mama :) además, en la noche hable con un amigo con quien no hablaba hace mucho tiempo y que quiero mucho Lo malo es que tuve unas malas noticias :( se suponía que entraba al colegio el lunes, pero al final entrare el jueves ¬¬ yo ya quiero entrar! estoy con todas las ganas para entrar y que este sea un año increíble jaja :D Y con la comida :C ayer no tome desayuno y lo único que comí fue una ensalada cesar, un pedazo de sandía, y un vaso de leche desnetada, pero no baje nada! ni un gramo! por lo menos me mantuve u.u Ojala se un grandioso día para ustedes :) Saludos!

3 comentarios:

Julia_pixelate dijo...

puede que sea por la salsa de la ensalda cesar, intenta evitarlas, y desayuna que asi no te da hambre por la tarde prin!
muchisimo animo y fuerza que lo vas a conseguir pronto

ღ ρяïη¢ε$$ $υ$คηค ღ dijo...

hola princesa ha nena que mal no aias bajado nada, pero pronto veras resuktados prin exale muchas ganas besines

chaoow

Yaicita dijo...

Hola mi niña^^ ya estoy aqui! jeje Me alegro mucho de que estés contenta y de que lo hayas pasado tan bien con tu prima jeje si la quieres tanto seguro que es un amor^^
Has comido muy poquito y no te preocupes por o bajar, al menos no subiste! :O

1beso linda! gracias por tu apoyo^^