2/3/10

:D


Bueno, un poco mas relajada y tranquila porque deje de ver las noticias. Ayer avia empesado una dieta, pero alfinal de dia la rompi comiendo pan con nutella ¬¬ quizas cuantas asquerosas grasas entraron a mi cuerpo. Lo bueno: hoy no comi tanto como ayer y tome mucha agua :D aunque todavia me queda la merienda, pero se que no comere mucho :) Lo malo: la ansiedad >< no se si es hambre, pero siento una necesidad de comer, una sensacion rara en la boca :C por lo menos lo he controlado durante el dia. Estaba buscando la huincha de medir, para ver mis medidas de cintura, caderas, muslos y todo eso, pero no la encontre ¬¬ quizas mañana las ponga :D (si la encuentro xd)

Lo que comi hoy: (eso si no se las calorias de todos u.u )

Desayuno:
-leche descremada ( o desnatada)
-helado de invierno 56 calorias

Almuerzo
-un plato de lechuga
-un pedazo de Sandía

Cosas que comi entre comidas ¬¬
-helado de invierno 56 calorias
-uvas (como dos cucharadas soperas)

y mucha aguaa :D

eso hasta ahora :D Tengo que hacer los abdominales hoy y seria todo por hoy :)

Saludos princesas♥

5 comentarios:

ღ ρяïη¢ε$$ $υ$คηค ღ dijo...

hola princesa hermosa te ha udo super bien espeor siga asi todo el dia cuidate mucho
echale muchas ganas vale cuidate
baii

Anónimo dijo...

Hola wapas ! , me gusto mucho la pagna (: , aqui les dejo una comunidad (: , esta buenisima la web ,pero nececita a maz princesas para conocernos mas (: , pasen la voz nenas ! ,besos ! laz qiero ! exenle ganas !!!!

http://princesas.ning.com/

lucitah dijo...

hola princ!!!
muy bn por tu intake de hoy
sigue asiiii
byeeee cuidate mucho

Flor dijo...

Priiin : Muuuy lindooo tuu bloog ♥ te deseoo la mejoor ... Y MUY BIEN con el intake... :) lo más lindoo prinn :) te sigo !

Rapunzel dijo...

Grax x pasart a blog!!!

La ansiedad al principio se combate a pura fuerza de voluntad, cuando es demasiado yo me como alguna menta, un batido de ajo para q me de asco y apart quema calorías, me voy a caminar un rato para despajar mi mente de la comida... Ya después es mucho mas fácil no vas a pensar en comida todo el día, solo cuando la vez te dan ganas de comerla :@ ...

Suerte, eso si nena recuerda q con Ana cuesta mucho salir, y sin darse cuenta nos consume totalmente... Cuidate!!!

Besos