4/3/10

Mañana sera otro dia♥


Hola princesitas♥ muchas gracias por su comentario, no saben lo feliz que me hacen :D
Ayer iba tan bien ><>
Desyuno:
-agua y 1/4 de pan con mermelada de mora
Almuerzo:

-sopa, sandia y jalea
Merienda (aca comi mucho!):
-2 pizzetas pequeñas, que es un pan con queso y tomate. (muchas calorias y grasas u.u ) -leche desnetada y sandia.

No pude decir que no, ya que estaba mi mama y no queria que sospechara nada! asique las comi u.u PERO! se que hoy es otro dia y que ire muy bien :D ademas hoy voy al centro de la cuidad con mi prima♥ asique vamos a caminar muchisimo viendo tiendas por ahi :) Estoy con todo el animo para seguir bajando :D Saludos a todas las princesas que comentan y me alegran♥

1 comentario:

D O N A dijo...

hola nena!

primero que nada quiero expresarte que lo sucedido en tu pais es muy triste y que tu nacion enetera cuenta con todo mi apoyo moral porque al igual que tu tengo las manos atadas. En estos casos, el mundo entero se une y me alegra ver eso. Saldrán adelante, las cosas mejorarán.
Ánimo, tu tienes el control. La ansiedad no debe ser más fuerte que tú.

Cuentas conmigo chica!