2/3/10

Terremoto, catastofre


El dia Sabado 27 de febrero, a las 3:34 AM, me desperte. Me di cuenta que estaba temblando. Le pedi a Dios que no fuese tan fuerte, pero paso a mayores. Mi mama salio de su pieza despertandonos y diciendo que bajaramos al primer piso. Tome el celular y le hice caso. Apenas podia bajar la escalera, apenas me podia mantener de pie. Llegue a la escalera con mi papa y mi hermano y nos quedamos ahi. Mi mama de demoro en bajar un poco, pero bajo. Nos quedamos ahi. La espera parecia eterna y yo pensaba en mi familia, amigos y conocidos. La casa se movia mucho, se calleron algunas cosas. Hasta que se detuvo. Vi la hora y eran las 3:37 AM. Duro 3 minutos, eternos para mi. En estado de shock, no sabia que hacer, tenia miedo. Llamamos a mi familia, todos estaban bien gracias a dios. En el trasncurso del dia supe de mis amigos, todos bien.

Yo vivo en Chile, que fue asotado por un terrible terremoto grado 8.8. Agradesco a Dios que estoy viva, con agua y electricidad; mis amigos y mi familia estan todos bien, y a mi casa no le paso nada.
Pero en otras partes del pais, no tuvieron la misma suerte que yo. Ya van 723 muertos y mas de dos millones de damnificados y miles de casa destruidas. Hay saqueos y delincuencia. Y lo unico que puedo hacer es ver la television y escuchar lo que vive mi pais. No puedo ayudar, no puedo hacer nada.

Lo peor es que me pongo nerviosa con las replicas, lo que me da hambre! No quiero engordar, pero no puedo evitarlo! :( y la angustia no va pasar tan facilmente. NO QUIERO ENGORDAR! ultimamente he comido pura comida mala, y he tomado mucha agua. Pero el hambre, eso es lo que mas me preocupa, tengo mas hambre de lo normal. Si alguien me pudiese decir que hacer cuando tengo demaciada hambre, para controlarla :)

Saludos y besos, Katy

1 comentario:

Yaicita dijo...

Mi niña por Dios! vi por las noticias lo que pasó, es horrible! me preocupé mucho por las princesitas que ahí viven, entre ellas tú. Espero que todo pase pronto y puedan volver a la normalidad. Madre mia, entre los fuertes temporales que se están viviendo en Canarias (donde yo vivo) y el terremoto de Chile vivo todo el día preocupada.
Nenis intenta calmarte ok? ya no por la comida sino por tu salud, no es bueno que estés así, aunque es normal.

1beso preciosa. Te mando toda mi fuerza para que estes bien y espero de todo corazón que pase pronto.
ÁNIMO!